Hola jóvenes lectores:
 
Pretendía colgar aquí todo el prólogo (increíble, majestuoso, magnificiéncico XD) de Khajine de Anarián (oh, sí por fin está pasado a ordenador, y sí oh, sí, Khajine de Anarián ese portento al cual se le dedican 600 horas al año y nunca avanza, jajaja), pero visto que sobrepasa lo sobrepasable y que cualquiera que lo viera se estresaría, he decidido colgar tan sólo el aviso y que cualquiera que quiera leerlo (son apenas 14 paginitas en letra 10 de times new romans, ¿qué es eso para gente con un verano tan desocupado como vosotros?) me de un aviso y se la pasaré. ¿Con eso vale?. Y las opiniones que os suscite tal lectura…las colguéis aquí a ver si la gente se va animando a la lectura, que no cuesta tanto y es muy placentera, sobre todo para el que la cobra. Así que en finalizando:
Un Saludo, KdA
 
PD: Perdonad, ¿qué clase de despedida puede ser "Un Saludo, KdA" teniendo rondando por aquí la palabra mágica: "¡ARIET!"? Por Dios, los seguidores de mis Obras (la mayúscula es obligada) no me lo perdonarían.
Bueno, os espero en la análoga más propincua para que me deis vuestra opinión personal sobre lo que es bien sabido. ¡Ariet!
Anuncios