Agrego dos pequeñas historias/cuentos/lo que quieran que sea, de temática similar y un poquillo de mala uva. Primero colgaré una historia cortita, que colgaré sin título, aunque lo tenga, y de la que me gustaría que ustedes pensasen cuál es su tema antes de leer el poema consiguiente y que expresasen en forma de opinión personal lo que ustedes creyeren. Es muy muy corto, así que no perderán tiempo… Bien bien bien bien…no vale hacer trampas, para eso no lo hagáis, así que pensadlo antes de leer el poemillaaaaaaaa….

– Como te lo cuento. Los que creía que no resultó que son sí y los que creía que sí…también son sí. Así que los que una vez fueron no, serán sí y los que fueron sí, también serán sí.

– ¡Cuánta razón tienes! – entusiasmado.

-Pues sí. – ufano.

– O no – sardónico.

Y ahora viene el poemilla, no seréis capaces de haberos ido sin pensar…¿no os ha inspirado nada? Vaya, yo lo hice con toda mi buena intención…el poemilla no merece la pena más allá de algún chistecillo, así que no esperéis encontrar una «mosca contra el cristal»… o en su defecto «una canción desesperada»

Quien me olvida
no olvida un amigo.

Quien me olvida

debe buscar padrino,

debe buscar testigo.

Quien me olvida

que mi perdón no porfíe;

                  \digo más

Quien me olvida…

¡que me olvide!

Como manda la tradición nadie entrará a leerlo y si entra no dejará su opinión, y si la deja, se habrá saltado las instrucciones, y si las sigue…se habrá sentido decepcionado… Bien, doy mi explicación… Tras abarcar una amplia temática…trato de aportar nuevos enfoques XDDDDDDDDDDDDDDDDD