Etiquetas

, , , ,

Por como hablen los conoceréis
Los deberes de hoy consisten en leerse el texto y seguir las instrucciones indicadas al final del mismo.

– En el plano actual no vamos a obtener nada – dijo personaje 1.- Y todo viene delimitado por nuestras dos líneas de trabajo, o ese es mi punto de vista.
– Tampoco hay que sacarlo todo de contexto – respondió personaje 2.- Debemos analizar el tema en profundidad y así comprenderemos la cuestión.
– Conozco dos casos similares – habló ahora personaje 3 – y en los dos lograron resultados positivos. Es sólo una cuestión de adaptar su metodología podremos conseguir los resultados que queramos.
– Estoy de acuerdo contigo, pero sólo en parte – intervino personaje 4.- Las probabilidades de que esto salga bien depende más de nuestras expectativas y de los errores que nos permitamos.

Mientras tanto, personaje 5 permanecía en silencio, apartado. Una vez que todos habían dado su opinión reclamaron la suya.

– Tengo mi propia opinión, pero me la voy a reservar. Una vez que todo el trabajo se vaya al garete os diré lo que deberíamos haber hecho para que saliera bien.

Identifica a los personajes y une a cada uno con su profesión:

Personaje 1                                     Científico
Personaje 2                                     Lingüista
Personaje 3                                     Estadístico
Personaje 4                                     Geómetra
Personaje 5                                     Economista

