Etiquetas

, , , ,

Si me dejas crecer

seré capaz de acariciar el cielo con mis ramas,

seré capaz de eclipsar el Sol y de inclinarme

para darte un beso de buenas noches todas las mañanas.

Si me dejas crecer.

Si me dejas crecer

seré tan grande que tendré mil brazos para rodearte,

seré capaz de embravecer el mar en tu regazo y no prestarte

en la vida un segundo de descanso.

Si me dejas crecer.

Por eso guárdame, tierra de vida,

guárdame una parcela entre sus brazos,

en tu seno, pegado a tu corazón,

que no puedan cuestionarse nuestros lazos.

Por eso guárdame…

Por eso guárdame, tierra de vida,

que si me falta tu maná no crezco,

que sin tus caricias volveré a ser un alma en celo

errando como un ciego en el desierto.

Por eso guárdame, que en este instante, tú, eres mi mundo entero.

